Armarios y vestidores en Madrid


Armarios Belesta con Lorena Diseño

En Lorena Diseño, en Madrid, creamos tu espacio para armarios y vestidores, combinando todas las posibilidades de almacenaje junto con los diferentes tipos de texturas y materiales en el interior y en el cerramiento exterior.

Ponemos a tu disposición el producto más vanguardista para darte la clave perfecta y sacar el máximo rendimiento a tus necesidades.

La personalidad y el estilo en tus espacios de almacenaje harán de tu hogar un lugar ajustado a tus necesidades. Podrás elegir entre una amplia gama de productos duraderos, naturales y de calidad que te permitirán confeccionar tu armario según tus intereses.
Armarios de puertas correderas, batientes y coplanares.

Cualquier armario lo podrá diseñar en laca mate seda, laca brillo, madera, cristal, estratificado o laminado. El proyecto se realiza siempre según tu necesidad de calidad y precio.

Podrás elegir a medida cada uno de los espacios que quieras darle a tu armario: estanterías, nichos, percheros, cajones…todo a tu gusto, del material que tú decidas y con los colores que tú combines.

Consigue que cualquier espacio de vestidor pueda distribuirse con los compartimentos que sean necesarios para que cualquier elemento de uso, zapatos, vestuario, trajes de chaqueta, puedan tener su sitio, envuelto en la estética que se adapte a lo que consideramos nuestra personalidad más marcada.

Nuestra gama cuenta con posibilidades de medidas, distribuciones y acabados que permiten aunar diseño y funcionalidad en sus armarios, vestidores y dormitorios.

Lorena Diseño armario con cajones

Destacado 6