Cocinas sin tirador en Madrid


Mobiliario de cocina: acabados exteriores

El mobiliario de Lorena Diseño está compuesto por cocinas sin tirador (S), con tirador (T) y tirador integrado (E). En cada una de ellas se ofrece una amplia variedad de puertas en diferentes acabados, laminados, estratificados, polilaminados, lacas y maderas y multitud de colores para configurar tu cocina conforme a tu estilo y personalidad.

Ponemos a disposición del cliente en Madrid la cocina perfecta, esa con la que siempre ha soñado.
Blancos, negros, grises, arenas, maderas en textura seda, mate, brillo…
Nos ocupamos de la puesta en escena para que el resultado final sea el perfecto.
Lorena Diseño puerta cuatro cantos rectos sin tirador
S1: Puerta cuatro cantos rectos sin tirador.
Sistema con barra de aluminio con posibilidad de lacar.
Lorena Diseño puerta con un canto en chaflán interior
S2: Puerta con un canto en chaflán interior.
Sistema con barra de aluminio plana con posibilidad de lacar.
Lorena Diseño puerta con uno o dos cantos en chaflán exterior
S3: Puerta con uno o dos cantos (en función de la posición del frente) en chaflán exterior.
Sistema con barra de aluminio con posibilidad de lacar.
Lorena Diseño puerta con uñero mecanizado en un canto
S4: Puerta con uñero mecanizado en un canto.
Sistema con barra de aluminio plana con posibilidad de lacar.
Diferentes opciones de tirador disponibles:
Lorena Diseño puerta cuatro cantos rectos con tirador
T1: Puerta con cuatro cantos rectos con tirador.
Lorena Diseño puerta enmarcada con tirador
T2: Puerta enmarcada con tirador.
Lorena Diseño puerta con uñero frontal mecanizado en el canto superior de la puerta
E1: Puerta con uñero frontal mecanizado en el canto superior de la puerta.
El uñero se prolonga por todo el ancho de la puerta.
Lorena Diseño puerta con uñero frontal mecanizado en el centro del canto superior de la puerta
E2: Puerta con uñero frontal mecanizado en el centro del canto superior de la puerta.

Mobiliario de cocina: equipación interior

Dotamos cada rincón de la máxima funcionalidad. Diseñamos el interior de cada mueble para facilitar la organización y ofrecer la máxima capacidad de almacenaje.

Accesorios que promueven la seguridad y comodidad. Actualmente, hay una gran variedad de complementos que facilitan el día a día en la cocina: sistemas de selección de desperdicios, cubos con pedal, columnas de almacenaje de extracción frontal para la despensa, cuberteros, plateros, cuchilleros, portabaguettes, botelleros, portátiles de limpieza... ¡Sorpréndete!

  • Orden en los cajones: los interiores de cajones deben favorecer el orden y la correcta disposición de los utensilios mediante clasificadores y topes, con el fin de tenerlo todo a mano y bien colocado.
  • Las gavetas y los cajones de mayor profundidad son ideales para guardar productos de mayor peso y tamaño.
  • Los módulos para basura son depósitos especiales para el vertido de residuos, con depósitos de diferentes tamaños dependiendo de la cantidad que generemos o del espacio del que dispongamos.
  • Los módulos rinconeros son perfectos para un mejor aprovechamiento de los espacios, con bandejas que se extraen con facilidad o bandejas giratorias.
  • Los módulos columna cubren tres campos estratégicos de la cocina: guardar (artículos refrigerados y no refrigerados), cocinar (horno, microondas, etc.) y lavar (lavavajillas, escobas, aspiradoras, etc). El espacio disponible en las paredes puede ser organizado de diversas formas, y su distribución es clave en un proyecto de cocina. Para ello disponemos de: columnas de despensero, columnas para vitrinas, columnas persiana, etc.
  • Los módulos colgantes tienen diferentes sistemas de apertura: lateral, puerta plegable, puerta elevable y acabado, vitrina con cristal securizado.
Lorena Diseño cajón organizado por compartimentos

Iluminación y accesorios de entrepaño

Una correcta iluminación en la cocina es indispensable para un trabajo más cómodo y eficaz.
La iluminación bajo módulos colgantes aporta una agradable luz de trabajo.

Encimeras

Diversidad de materiales

Ponemos a tu disposición una amplia gama de materiales: laminados de alta presión HPL, superficies sólidas, mármol tecnológico, porcelánico, granito natural y compactos de cuarzo.

Cada proyecto debe tener en cuenta, además de la estética, los usos, las costumbres y, en definitiva, lo que cada familia espera de su nueva encimera de cocina. Por eso, tener un conocimiento profundo de cada tipo de material nos permite dar en la diana y obtener un cliente satisfecho para hoy y para siempre.

Encimeras de toda clase de materiales, desde las más innovadoras, como las de material porcelánico, pasando por las más moldeables, como el Corian o Dalian, hasta los compactos de cuarzo como quartz Compac o Silestone, piedras naturales como el granito, o tan finas como las de acero o laminado compacto. La elección de la encimera dependerá del espacio donde se ubique, las necesidades funcionales y el criterio estético que se haya seguido para el resto de la cocina.

Encimeras porcelánicas Neolith

Neolith es el resultado de un proceso de investigación a la vanguardia en el mundo de la cerámica que permite producir planchas de dimensiones útiles para encimeras de cocina.

Es ligero, impermeable, fácil de limpiar, higiénico, resistente a las altas temperaturas y al desgaste.

Encimeras Corian y Dalian

Contamos con encimeras de Corian y Dalian, que es una superficie sólida compuesta por una mezcla de materiales: minerales naturales o polímero acrílico que puede ofrecernos diversas posibilidades en cada proyecto. Son materiales sólidos y homogéneos, lo que nos permite crear superficies de gran dureza que persisten al tiempo.

Este material tiene diferentes variantes, pues nos permite tallar, cortar, moldear, fresar, unir con juntas imperceptibles y lijar, con el fin de crear una amplia variedad de diseños y efectos de color, pudiendo crear multitud de combinaciones para cualquier diseño y estilo.
Lorena Diseño encimera de corian y dalian

Encimeras de cuarzo: Silestone, Quartz Compac, Quartz Nature

Las encimeras de cuarzo son de alta resistencia y durabilidad, y la consistencia de sus colores las hacen incomparables a cualquier otra piedra natural. Al ser materiales muy resistentes al impacto y a cualquier tipo de arañazo, se convierten en productos ideales para encimeras de cocina.

Encimeras de granito

Es un material natural con formas compactas y con una formación y textura suave y de gran durabilidad. Debido a su gran naturaleza, cada pieza es única e irrepetible.

Este tipo de encimeras son de los más utilizados por sus características, entre las que destacan su dureza y resistencia al calor, al agua o a la humedad.

Encimeras de acero

El acero es uno de los materiales más higiénicos y resistentes, y su duración es incuestionable en comparación con otros materiales. Esta es la razón de su utilización en la fabricación de encimeras de cocina.

Disponemos de una gran variedad de productos de acero para el diseño de tu encimera de cocina: satinado, pulidos, vibrados, etc., con todo tipo de grosores, con el fin de adaptarnos a cada proyecto y a las necesidades del cliente.

Encimeras de madera, estratificados y laminados compactos

Las encimeras de madera son especialmente apropiadas para aquellos que buscan recrear ambientes rústicos o naturales, aunque en combinación con el mobiliario adecuado pueden ajustarse a cualquier proyecto. Por sus características, las encimeras de madera son algo más frágiles que el resto de encimeras, y por ello su uso se limita fundamentalmente a zonas de office, aunque con el mantenimiento adecuado su duración es prolongada.

El estratificado es otra opción con la que podemos contar a la hora de elegir la encimera de cocina y transmite la misma sensación que las de madera. Las encimeras se fabrican en aglomerado resistente al agua, con la superficie revestida de estratificado en color y la parte inferior forrada de estratificado neutro para evitar torceduras.
Lorena Diseño encimera de madera
Los laminados compactos son paneles con materiales versátiles por su apariencia, estética, resistencia y durabilidad. Son productos de densidad y peso elevado y de alta resistencia a los golpes, de ahí su gran uso en la fabricación de encimeras de cocina.

CompacTop recoge en forma de encimera las virtudes y propiedades del laminado de alta calidad Formica Compact, reconocido por su elevada resistencia y comportamiento ejemplar frente a golpes, humedad y todo tipo de agresiones derivadas del uso. Especialmente indicado para el contacto directo con los alimentos. Junto a este carácter funcional, añade además una cuidada estética y diseño.

Electrodomésticos

Los electrodomésticos juegan un papel importante en la cocina, pero cada vez su presencia es más discreta. Por ejemplo, un horno de un diseño bonito y moderno, incluso tiene un papel decorativo en la cocina, pero hay otros aparatos como el lavavajillas, el frigorífico o la lavadora, cuya función es mucho más práctica y cada vez se ocultan más a la vista en los nuevos diseños de cocinas.

Para ello, hay que elegir los electrodomésticos que sean de integración total, que estarán camuflados con una puerta igual al resto del mobiliario. Son electrodomésticos que ya están preparados para ser ocultados detrás de una puerta.

En Lorena Diseño te sabremos aconsejar sobre cómo encontrar el equilibrio para crear una nueva cocina donde tus electrodomésticos jueguen un papel decorativo a la vez que se integran perfectamente en un ambiente de cocina acogedor.
Tiene una importancia capital elegir bien el electrodoméstico que queremos para nuestra cocina, pero igual de importante es su instalación correcta, para lograr una mayor ergonomía en la cocina. Por ejemplo, es conveniente que el horno y/o microondas se coloquen a la altura de los ojos para visualizar su interior sin problemas, integrados en el mobiliario en columna. También te podremos dar soluciones para elevar la altura del lavavajillas de forma que se eviten posiciones perjudiciales para la espalda.

Trabajamos desde hace años con las más avanzadas gamas de aparatos electrodomésticos para la cocina. Firmas de reconocido prestigio que se rigen por su innovador diseño y la más avanzada tecnología, como las alemanas Gaggenau, Neff o Gutmann, tan exclusivas que sólo se comercializan a través de estudios profesionales de cocina.

Contamos con la más amplia selección de electrodomésticos de alta gama, especialistas en aparatos de última generación para la cocina:
Lorena Diseño encimera de cocina con vitrocerámica

Complementos

En Lorena Diseño te ofrecemos una amplia gama de complementos auxiliares para que encuentres la personalidad y la funcionalidad perfecta para tu cocina.

Actualmente, hay una gran variedad de complementos que facilitan el día a día en la cocina:

  • Tablas de madera para cortar en encimeras despejadas.
  • Escurreplatos decorativos instalados en la pared cercana al fregadero.
  • Soportes para libros de cocina o tablets.
  • Organizadores de especias.
  • Griferías con caños flexibles para llegar a todos los rincones de la vajilla, mesas y sillas.
  • Accesorios varios.
  • Etc.

Algunas de las marcas más destacadas con las que trabajamos son:

Blanco - Frecan - Luisina - Cucine Oggi - Ondarreta - D'Aqua

Todo lo que necesitas para completar la cocina de tus sueños.


Destacado 4