Estudio de cocinas y baños en Madrid


Lorena Diseño es un estudio de cocinas y baños en Madrid con más de 20 años de experiencia y un referente en el sector.

Especializada en el diseño, venta e instalación de cocinas. Ofrecemos cocinas de alta calidad, cocinas de diseño, modernas o clásicas, personalizadas a la medida de tu espacio.


En Lorena Diseño creamos la cocina de tus sueños, con la posibilidad de combinar múltiples posibilidades de texturas y colores para dar a tus muebles de cocina tu estilo personal. Aportamos soluciones que respondan a las necesidades concretas de cada cliente, de su vivienda y de su entorno.

Trabajamos para canalizar y favorecer este proceso creativo en la cocina, verdadero centro del hogar. Ofrecemos productos de calidad (12 años de garantía con certificado numerado), estéticos y funcionales, pero también cómodos, resistentes y versátiles, adaptando el diseño a la funcionalidad y a la seguridad.

Nuestro objetivo común siempre ha sido el mismo, crear el espacio perfecto con cada estilo de vida. Un espacio único. Crear espacios para vivirlos.
Lorena Diseño cocina en blanco con ventana
En Lorena Diseño pensamos que la cocina es el lugar más importante de la casa, el lugar que requiere más reflexión con el objeto de alcanzar una vivencia plena para ti y tu familia.

No hay un hogar igual que otro y no hay una cocina igual que otra, porque cada hogar lo habitan personas únicas. Esta es la idea que que nos guía a la hora de distribuir la gama de mobiliario de cocina Xey.

Creamos espacios para que se cocine, se sienta y se viva. Para lograrlo, la elección de los muebles de cocina debe conjugar los criterios estéticos con los funcionales, procurando lograr belleza sin descuidar la resistencia y la durabilidad.
Lorena Diseño cocina abierta al salón
En el momento de planificar la reforma de una cocina, resulta fundamental encontrar el equilibrio entre estética y funcionalidad. Sin embargo, hay un tercer punto crucial al que a menudo no suele prestarse la suficiente atención. Se trata de la ergonomía, un conjunto de medidas con las que conseguiremos aumentar la actividad e independencia del usuario, evitar esfuerzos y percances y asegurar unas buenas condiciones de trabajo.

Las bases de la ergonomía se asientan en una distribución adecuada del espacio, procurar posturas correctas y variadas, elegir muebles y electrodomésticos centrados en las necesidades específicas del usuario y una buena disposición de los elementos, considerando en todo momento la óptima visibilidad e iluminación. Esta forma de pensar nos permite presentar muebles de cocina en los que belleza y funcionalidad se unen para generar espacios optimizados, prácticos y acogedores.

La correcta integración de muebles de cocina, electrodomésticos y encimeras debe favorecer la fluidez de los procesos y potenciar la eficacia de las soluciones propuestas.

Trabajamos día a día para adaptar nuestros diseños a las necesidades de cada cliente, desarrollando nuevos proyectos en los que todo esté coordinado y conjuntado armoniosamente, ofreciendo un sinfín de posibilidades para crear el espacio perfecto con cada estilo de vida. Un espacio único.
En Lorena Diseño ofrecemos un servicio personalizado a cada cliente, creando el ambiente adecuado a través de múltiples posibilidades de puertas en sus distintos acabados y colores.

Como fin último, buscamos la satisfacción plena de nuestros clientes. Para ello, nuestros profesionales trabajan en el mejor aprovechamiento de cada cocina, desarrollando proyectos adecuados a cada cliente y rematando el proyecto con su perfecta ejecución.

Si busca un servicio integral, tanto en el mobiliario de cocina y baño como en el de la reforma, Lorena Diseño dispone de colaboradores de total confianza que, en coordinación con nuestro equipo, le podrán efectuar la reforma de su cocina o baño.
Lorena Diseño comedor en la cocina color abedul

Destacado 2